
Hoy voy a dar comienzo a este tema fundamental para el logro del "EXITO", tus creencias. Tan fundamental es este aspecto, que determinan el camino que vas a transitar. Las mismas pueden provenir de alguna religión, pero esto no es necesario, sin embargo para todo tienes creencias, y en relación a ellas decides.
Henry Ford decía que tanto creas que puedes como creas que no puedes, en ambos casos tienes razón, y yo agrego, que solo vos podés iniciar la acción o inhibirte de hacerlo.
La capacidad de poder hacer está en todos, pero en muchas ocasiones nos autolimitamos. Por eso debes prestar mucha atención a lo que crees. Por ejemplo, si en tu creencia está que solo las personas corruptas tienen fortuna, y vos no queres ser corrupto, entonces nunca querras ser rico.
Esto nos lleva a otro tema previo, que son los valores, ya que estos determinan nuestras creencias, pues una persona corrupta puede tener dinero, ahora puede ser que solo tenga eso, con lo que su vida estará vacía, pues hay cosas que el dinero no puede comprar, y si en cambio tus valores son la lealtad, la honestidad, nada dice que no puedas ser rico, pues la riqueza no tiene que ver con ser mala persona, sino con otras actitudes, es mas la persona verdaderamente rica es una persona íntegra. Otro ejemplo es en que términos piensas tu relación con los Bienes. Si piensas que estos son escasos, evitarás perder, y por lo tanto no te arriesgarás a ganar o harás cualquier cosa por ganar, hasta la bajeza mas grande. En cambio si tienes pensamientos de Abundancia, entonces no te importará perder, pues sabes que tu destino es ganar sanamente, pues el Universo está para favorecerte en alcanzar tus sueños.
Hoy voy a escribir poco, pues te voy a presentar un estracto de "El Rey León", el que cada vez que veo me emociona, y tiene mucho para enseñarnos. En la próxima veremos que nos deja este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario